| Artículos | 01 FEB 1996

ExpOracle'96, más de 2.000 m2 de tecnología Oracle

Tags: Histórico

Oracle celebrará en Madrid durante los días 21 y 22 de este mes de febrero la tercera exposición informática sobre tecnología Oracle, denominada ExpOracle'96. La entrada es gratuita y tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital madrileña. El número de expositores, tanto nacionales como internacionales, es de 70. Este dato supone un incremento del 28 por ciento respecto a la edición del pasado año. La superficie con que cuenta la actual edición es de 2.500 metros cuadrados (m2) donde se podrán ver los desarrollos de diferentes compañías como, por ejemplo, IBM, Hewlett-Packard, Digital, Unisys, Sun, Compaq, Lotus o Novell, todos ellos socios tecnológicos de Oracle. La pasada edición fue visitada por 4.500 personas, aunque los que decidan acudir este año podrán disfrutar de una sala de navegación por Internet y de la realidad virtual.

La compañía presentará, por su parte, Oracle Warehouse (solución para manejar datos heterogéneos) y Workgroup/2000 (productos para entornos PC y grupos de trabajo).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información