| Artículos | 01 FEB 1998

ExpOracle se centrará en la tecnología Network Computing

Tags: Histórico

ExpOracle, exposición en la que se recogen las principales novedades sobre tecnología de Oracle para la gestión de información, alcanza su quinta edición.

El evento de este año, que tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, se centrará en la tecnología Network Computing (NC). Para ello, la compañía ha cubierto 2.000 metros cuadrados de superficie con aproximadamente, 80 expositores que se dedicarán a la exposición comercial. Esta es una de las partes de ExpOracle donde los visitantes podrán observar productos y servicios relacionados con diferentes aspectos, desde soluciones para Internet e intranet hasta la base de datos Oracle8 para los entornos Network Computing.

Cerca de 20 ponencias tecnológicas

Al mismo tiempo, ExpOracle se completará con una zona dedicada a ponencias sobre diferentes aspectos tecnológicos.

Entre éstos cabe mencionar la aplicación de las diferentes tecnologías de Oracle (bases de datos, data warehouse u OLAP) al entorno empresarial, los sistemas de información geográfica, la construcción y gestión de un almacén de datos, herramientas de análisis de información o aplicaciones de telefonía basadas en ordenadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información