| Artículos | 01 MAY 2000

ExpoQalidad.com, productos con denominación de origen a través de la Red

Tags: Histórico
ExpoQalidad es un nuevo portal que promociona y vende productos españoles con denominación de origen y garantía de calidad. Los partners que participan en la nueva iniciativa son BSCH, HP, Microsoft, Seur y Telefónica Data.
A través de la Web, se ofrece un escaparate para aquellos productores españoles que deseen dar a conocer sus productos con denominación de origen y venderlos sin limitaciones geográficas ni costes de estructura. Los productos que se promocionan han sido elaborados en la región amparada por dicha denominación y han soportado unos controles estrictos en el proceso de elaboración.
Con esta iniciativa, las PYMES podrán situarse al nivel de otras empresas que cuentan con mayores recursos. Para ello, pagan una cantidad al principio y luego ExpoQalidad vende esos productos después de haber diseñado sus web.
La página web www.expoqalidad.com ofrece también información adicional sobre la gastronomía de las diferentes comunidades autónomas, turismo, recetas, etcétera.
La función de BSCH como partner se enmarca en el comercio electrónico. El banco posee la solución para aquellas empresas que deseen comercializar sus productos a través de Internet. HP proporciona la infraestructura necesaria para que el portal pueda soportar visitas y transacciones al mismo tiempo. Microsoft permitirá a los clientes incrementar la productividad de sus negocios. El almacenaje, la manipulación, la distribución urgente, queda en manos de Seur. Por su parte, Telefónica Data proporciona el servicio de alojamiento del web donde se comercializarán los productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información