| Artículos | 01 OCT 2002

Expointernet 2002 se centrará en Linux y movilidad

Tags: Histórico
Del 2 al 5 de octubre tendrá lugar en Barcelona, como cada año, la feria de Internet organizada por la AUI, Expointernet 2002, que en esta edición centrará sus contenidos en acercar a las empresas, especialmente a la PYME, soluciones de movilidad y basadas en el sistema Linux.
Entre las actividades que tendrán lugar destaca un seminario dedicado a la digitalización de PYMES impartido por responsables del centro de Excelencia Walqa, o el ciclo de conferencias dentro del apartado de movilidad que informará de las posibilidades reales que estas soluciones aportan a las empresas.
La Administración también juega un papel importante en estas jornadas, tanto para el usuario particular como para el empresarial, ofreciendo la posibilidad de solicitar certificados digitales en la propia feria para poder realizar gestiones online con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y el Tesoro Público. En cuanto al programa Internet para todos, en la feria la Administración facilitará pruebas de evaluación de nivel e información sobre los centros donde se ofrecerán los cursos, así como acceso al material formativo.
Todos los seminarios y conferencias se imparten de forma gratuita y la selección se realiza por riguroso orden de inscripción.
Los interesados en asistir tanto a los cursos y conferencias como a la zona de exposición, pueden inscribirse y conseguir invitaciones en la página web (www.aui.es/expo2002) de Expointernet 2002. Las invitaciones también se pueden conseguir a través del teléfono móvil enviando la palabra EXPO al 5015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información