| Artículos | 01 OCT 2001

Expointernet 2001 celebra su quinta edición en Barcelona

Tags: Histórico
Entre los días 26 al 29 de septiembre habrá tenido lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona la quinta edición de Expointernet 2001. Organizada por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), el certamen contaba este año con 10.000 metros cuadrados de exposición donde habrán estado representadas importantes empresas del sector y que, junto con las Jornadas Profesionales, en las que expertos de todo el mundo pudieron analizar los avances de Internet, serían los principales platos fuertes del certamen.
Más de un centenar de empresas, 120 ponencias, 50 presentaciones y 100 congresistas se habrán dado cita en este evento, por el que este año se preveía que pasasen más de 30.000 visitantes, igualando la previsión realizada en la anterior edición.
Expointernet 2001 tenía como objetivo ofrecer una visión integral sobre las posibilidades de la Red, cómo utilizar para su beneficio las tecnologías emergentes, y cómo puede ayudar a mejorar el posicionamiento empresarial.
(Al cierre de esta edición no se disponía de datos acerca del desarrollo del evento, de cuya evolución informaremos en el próximo número de PC World y a través de nuestra página web: www.idg.es/ pcworld.)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información