| Noticias | 27 SEP 2000

Expointernet 2000 abre sus puertas en Barcelona con la previsión de superar los 27.000 visitantes

Tags: Histórico
El salón Expointernet 2000 abrirá sus puertas hoy y hasta el 30 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona con la previsión de superar los 27.000 visitantes, un 35 por ciento más que en la edición del año pasado, según los organizadores. (EP)
PC World
El salón es la feria más importante de Catalunya de Internet, nuevas tecnologías, comercio electrónico e informática. En esta cuarta edición, Expointernet contará con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados en los que las empresas expositoras presentarán sus nuevos productos y servicios.

El salón, que estará abierto también al público no profesional, lo organiza la Asociación de Usuarios de Internet (AUI). Reunirá en un sólo foro todos los elementos que configuran Internet, como las telecomunicaciones (operadores de datos, cable, telefonía), informática (hardware, servidores, seguirdad), Internet (portales, diseño de páginas web, chats) y servicios de banca (banca, comercio electrónico, prensa y ocio).

Paralelamente a Expointernet se celebrarán las Jornadas Profesionales, que se centrarán en las tecnologías que permitirán la difusión de Internet entre la población, como el acceso a través de la telefonía móvil (WAP) y la televisión interactiva, entre otros. Asimismo, el salón ofrecerá una visión histórica del desarrollo de Internet en Catalunya realizada por la Asociación de Usuarios de Internet, Noticias.com y Atlas.

Otra actividad prevista es una nueva edición de Conector, un encuentro de emprendedores-capital riesgo, organizado en colaboración con baquia.com, cuya primera edición en Madrid en el marco de Mundo Internet 2000, contó con más de 1.200 asistentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información