| Artículos | 01 MAR 2004

Expo Retail muestra la tienda del futuro

Tags: Histórico
Expo Retail, feria dedicada al pequeño y mediano comercio y celebrada el pasado mes de enero en Madrid, muestra los últimos avances para pequeños y medianos comercios. La presente edición contó con la presencia de más de 70 empresas, en su mayoría dedicadas a las Nuevas Tecnologías, marketing y equipamiento.
Un total de 45 fabricantes mostraron a los asistentes cómo será la tienda del futuro y las funcionalidades que ofrecen las nuevas tecnologías aplicadas a este mercado, con el objetivo de generar un espacio de negocio que facilite a las empresas la contratación de nuevas tecnologías, soluciones y servicio, así como la adquisición de inmuebles y áreas urbanas para la implantación comercial, las últimas tendencias en diseño, equipamiento, nuevas tecnologías y marketing promocional.

www.exporetail.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información