| Noticias | 20 ENE 1999

Expo Oracle 1999 se presenta con siete nuevas áreas de ponencias

Tags: Histórico
La sexta edición de la feria anual Expo Oracle, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los días 10 y 11 de febrero, cuenta este año con una novedad, la creación de siete áreas de ponencias con sus correspondientes zonas de demostración paralelas.
Cristina Machado

Tres de estas áreas serán sectoriales y estarán enfocadas a mostrar soluciones de tecnologías de la información para los sectores de Administración Pública, Telecomunicaciones y Medios y Banca o Entidades Financieras. Así se pretende atraer, por una parte, a más visitantes pertenecientes a estos sectores y, por otra, mostrar soluciones más específicas. Las áreas en las que se dividirá la zona de productos serán el Sector Público, Telecomunicaciones, Banca, Soluciones (aplicaciones de gestión empresarial para el área de industria), Herramientas (de diseño y desarrollo de aplicaciones), DSS/OLAP (herramientas para la toma de decisiones, Data Warehouse, Datamart) y Base de Datos (la plataforma para la Informática basada en Internet: Oracle8i).

Productos destacados
El visitante de Expo Oracle podrá ver, en cuanto a aplicaciones de gestión, la versión 11 de las Oracle Aplicaciones, una familia de aplicaciones para gestión empresarial, basada en la tecnología Internet, que ofrece soluciones para distintas áreas de negocio. Esta es la oferta de gestión empresarial de la compañía para PYMES y grandes empresas. En lo que se refiere a sus bases de datos, estarán presentes Oracle8i, diseñada específicamente para ser una plataforma de desarrollo y despliegue en Internet y ORacle8, para entornos de informática basada en redes de comunicación públicas o privadas. También estarán presentes las herramientas de Desarrollo de la empresa que ofrecen un entorno para la generación de aplicaciones, como bases de datos, que se pueden desplegar en servidores de aplicaciones y a los que se puede acceder desde cualquier PC o dispositivo en el que se ejecute un navegador Internet estándar. Oracle dispone de las siguientes herramientas: Oracle Designer, Oracle Developer, Oracle JDeveloper Suite y Oracle Reports. Dentro de los sistemas de ayuda a la toma de decisión, se expondrán Oracle Discoverer, Oracle Express y Aplicaciones DSS.

Por otro lado, este año también habrá una web exclusiva para la exposición donde se podrá acceder a toda la información de la feria. Se encuentra en la dirección www.oracle.es.

Expo Oracle recoge las novedades de la tecnología para gestión de información de Oracle y de sus socios tecnológicos de España y Portugal. Este año el lema que presidirá el evento será "Más que información: conocimiento".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información