| Artículos | 01 FEB 1999

Expo Oracle 1999 se presenta con siete áreas de ponencias

Tags: Histórico

La sexta edición de la feria anual Expo Oracle, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los días 10 y 11 de febrero, cuenta este año con una novedad .

Se trata de la creación de siete áreas de ponencias con sus correspondientes zonas de demostración paralelas . Tres de estas áreas serán sectoriales y estarán enfocadas a mostrar soluciones de Tecnologías de la Información para los sectores de Administración Pública,telecomunicaciones y medios y banca o entidades financieras .

Así se pretende atraer,por una parte,a más visitantes pertenecientes a estos sectores y, por otra,mostrar soluciones más específicas .

Productos destacados

El visitante de Expo Oracle podrá ver la versión 11 de Oracle Aplicaciones, para gestión empresarial, basada en la tecnología Internet . En lo que se refiere a sus bases de datos, estarán presentes Oracle8i, diseñada para ser una plataforma de desarrollo y despliegue en Internet y Oracle8, para entornos de informática basada en redes de comunicación públicas o privadas . También estarán presentes las herramientas de Desarrollo de la empresa .

La página web exclusiva para la exposición está en www . oracle . es .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información