| Artículos | 01 MAR 2002

Expo Ocio concede más espacio a la informática

Tags: Histórico
El más importante evento nacional sobre tiempo libre, Expo Ocio, celebra su vigesimosexta edición. Del 16 al 24 de marzo, en el Parque Ferial Juan Carlos I, se podrán conocer las más recientes novedades y curiosidades del sector del ocio. La feria abrirá sus puertas de 11 a 21 horas a unos precios de 7 e para adultos y 3,50 e para niños y tercera edad. Expo Ocio 2002 contará con la participación de más de 500 expositores.
La feria piensa este año ampliar su área dedicada a las novedades informáticas. En Expo Ocio 2002 los visitantes conocerán los últimos productos en software y hardware y se habilitarán equipos para chatear y jugar en red. Entre las curiosidades que cabe destacar en esta edición se encuentra el simulador del caza europeo Eurofighter a cargo de EADS-CASA, y el entrenador de radar en una maqueta a tamaño real de un F-18 por parte de Indra.

www.expo-ocio.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información