| Noticias | 14 DIC 2001

Expo COMM y @asLAN unen sus ferias para beneficio de visitantes y expositores

Tags: Histórico
Expo COMM y la Asociación @asLAN han tomado la decisión - definida por ellos como estratégica- de unir sus respectivas ferias. Esta decisión ha sido una iniciativa de @asLAN para unir ambos esfuerzos, no debiéndose a la coyuntura económica del sector. Esta feria en común se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de abril de 2002.
Santiago Carro
Desde @asLAN, se ha hecho especial hincapié en la idea de que esta decisión no supone bajo ningún concepto una compra, puesto que se trata de un acuerdo de colaboración entre ambas compañías. Debido a que Expo COMM se especializó en banda ancha, Internet y móviles y @asLAN iba más a los datos, ahora hay una mayor complementariedad al unir las dos ferias. Sergio Fernández, presidente de la comisión de las telecomunicaciones de @asLAN, ha explicado que "ahora, en el panorama español, no queda ya competencia sobre ferias especializadas en telecomunicaciones". El presidente de @asLAN, Agustín Alarcón, se ha referido a la experiencia acumulada de la Asociación en este tipo de eventos desde hace más de una década y explicando la duplicidad poco conveniente que surgió hace cuatro años, cuando Expo COMM creó su feria especializada en telecomunicaciones. Así, y a raíz de este acuerdo, @asLAN dejará de organizar, patrocinar y participar en SITI.
La feria tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I los días 3, 4 y 5 de abril de 2002 y contará con una superficie bruta de 17.700 metros cuadrados, con más de 200 expositores y a la que los organizadores esperan que acudan más de 20.000 visitantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información