| Artículos | 01 ABR 2010

Explorer 9 podría incluir soporte HTML5

Tags: Histórico
Si hacemos caso a los últimos rumores que circulan por Internet, Microsoft estaría a punto de anunciar la primera beta de Internet Explorer 9. Una nueva versión que, entre otros muchos avances (como soporte para estándares web abiertos), incluiría HTML5.
Se espera que esta nueva versión de navegador incluya soporte mejorado para estándares web abiertos, puesto que la conferencia incluirá, al menos, dos presentaciones sobre nuevos estándares abiertos. Uno de ellos es HTML5, del que se hablará en la ponencia “HTML5 Now: The future of web markup today”, mientras que la otra sesión abordará el estándar de gráficos SVG.
Este posible movimiento en el que Explorer soportaría muchos más estándares web abiertos supondría un gran cambio para Microsoft, que ha sido criticada en el pasado por no dar soporte a los estándares modernos y abiertos. De hecho, éste es uno de los motivos por los que, según algunos expertos, han surgido nuevos y exitosos navegadores, como Firefox, Chrome y Opera, que ofrecen una experiencia de navegación más completa y mejor soporte para los desarrolladores.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información