| Artículos | 01 ENE 2006

Explorer 7 mejorará las zonas de seguridad

Tags: Histórico
Microsoft ha adelantado varios cambios en la forma en que su próximo navegador, Internet Explorer 7, que estará disponible a principios de año, clasificará la seguridad de los sitios web con el objetivo de reducir la probabilidad de que los usuarios sean víctimas de código malicioso.
La compañía ha estado trabajando para evitar que el navegador ejecute código malicioso en las zonas menos restrictivas. La zona de intranet local realmente no es relevante para los usuarios domésticos, por lo que en el nuevo IE 7 se tratarán estos sitios como si fueran de Internet si el PC no está situado en una red corporativa gestionada. No obstante, si una máquina se encuentra en un dominio, IE 7 detectará automáticamente los sitios de la intranet y volverá a “activar” la configuración de seguridad de intranet.
Los administradores de red podrán establecer políticas de grupo para asegurarse de que el navegador funciona según sus necesidades.
En Windows Vista, la zona Internet funcionará en lo que la compañía llama “modo protegido” para evitar los ataques de los que Internet Explorer viene siendo objeto. Otra característica llamada ActiveX Opt-In reducirá el daño potencial de los controles ActiveX maliciosos en la zona Internet.

Tel: 902 197 198
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información