| Artículos | 01 MAR 1998

Explorer 4.0 para Windows 3.1, NT 3.51 y Macintosh

Tags: Histórico

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su navegador Web Internet Explorer 4.0 para aquellos usuarios que utilizan los sistemas operativos Windows 3.1, NT 3.51, así como Macintosh. Esta versión, que incluye el agente Outlook Express, está disponible en español de forma gratuita en la dirección electrónica www.microsoft.com/ie/ie40/.

A lo largo de este mes de marzo o en abril estará disponible el kit de administración de Internet Explorer que permitirá a los administrativos corporativos adaptar, desplegar y mantener Internet Explorer 4.0. En este sentido Carlos González, jefe de producto de Microsoft Ibérica, ha manifestado que ?con características únicas como las barras del explorador, HTML dinámico, canales activos y zonas de seguridad, Internet Explorer 4.0 es un gran avance para cualquier usuario de Windows 3.1?.

En cuanto a las características de Internet Explorer para Windows 3.1, Microsoft destaca las siguientes: navegación segura y fácil; correo electrónico basado en un potente HTML; canales activos y soporte webcasting, así como que está basado en estándares Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información