| Noticias | 14 ABR 2011

Explorer 10 sólo funcionará en Windows 7

Tags: Internet
Microsoft acaba de lanzar Internet Explorer 9, que han hecho incompatible con Windows XP. Con el próximo Explorer 10, irán un paso más allá y tampoco será compatible con Windows Vista, según ha confirmado el fabricante.
Marta Cabanillas

La decisión de Microsoft de no incluir soporte de Windows Vista en Internet Explorer 10 convierte a la compañía en el primer desarrollador de navegadores en abandonar Vista, y sigue a una decisión similar tomada por el fabricante el año pasado, cuando anunció que Windows XP no correría IE9, navegador lanzado hace cuatro semanas.

Internet Explorer 10 Windows VistaMicrosoft ha dicho que los usuarios tendrán que utilizar la versión previa de Internet Explorer 10, IE10 Platform Preview, sobre Windows 7 RTW o Windows 7 Service Pack 1 (SP1). Además, Windows 7 RTW, expresión con que se designa a la primera edición comercialmente disponible de Windows 7, deberá ser actualizado para funcionar con IE10.

“Los usuarios de Windows Vista pueden conseguir una buena experiencia de navegación con IE9, pero en el desarrollo de IE10 hemos continuado con nuestro enfoque de apostar por el tipo de innovación que sólo se produce cuando se aprovechan las continuas mejoras en los nuevos sistemas operativos y en el nuevo hardware disponible”, ha explicado un portavoz de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información