| Artículos | 01 MAR 2004

EXPert PDF 2.0 crea documentos PDF con un solo clic

Tags: Histórico
OutSource está comercializando en el mercado español eXPert PDF 2.0 PRO y Standard, una solución de MediaGold que se caracteriza por permitir una fácil conversión de documentos electrónicos a formato PDF.
La aplicación permite transformar documentos, ya sean Word, Excel, páginas web, e-mail, documentos comerciales o contables, imágenes, etc., en documentos PDF con tan sólo unos pocos clics. Además de añadir nuevas páginas a un documento PDF existente, crear uno nuevo y enviar por correo electrónico los documentos PDF en una sola operación.
Tanto la versión PRO como la Standard de eXPert PDF 2.0 incorporan funciones de previsualización de documentos PDF, exportación de páginas de impresión, soportan PDF v1.2, 1.3, 1.4; permiten al usuario guardar sus trabajos de impresión en un disco para generar y editar más tarde; incluyen marcas de agua en los documentos PDF generados; incrustación de fuentes y correo electrónico.
En cuanto a las funciones de impresión añadidas de eXPert, son dos: Visage HTML a PDF y Visage Batch a PDF.
El precio orientativo de lanzamiento es de 36,95 euros (IVA incluido) para la versión Standard en castellano y de 66,95 euros (IVA incluido) para la versión PRO.

Tel: 916 307 045
www.outsource-sl.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información