| Artículos | 01 MAR 2011

Experiencia en los dedos de tu mano

Tags: Histórico
La tecnología y las pantallas táctiles han llegado para quedarse y para ser, cada vez más, un denominador común de muchos de los productos tecnológicos. Es difícil ver productos de uso diario que no se puedan controlar con los dedos de la mano, especialmente en smartphones y tablets (que han vivido unas semanas muy intensas). La tecnología táctil no es sólo una de las razones que han motivado el éxito arrollador de los productos que la integran, sino que puede ser un revulsivo para un producto que no vive sus mejores momentos: el ordenador de sobremesa.
Por eso, llevamos como uno de nuestros temas principales una completa comparativa de siete modelos de PC de sobremesa con pantalla táctil, también conocidos como All-in-One. Unos productos muy interesantes, con un diseño atractivo y plenas funcionalidades, que dan un nuevo aire a un viejo conocido. Eso sí, no hay que olvidarse de dotar a estos equipos de soluciones de seguridad, por lo que también repasamos las principales características de 12 productos antivirus y otras tantas suites de seguridad.
Pero, como decíamos, quizá las estrellas indiscutibles de los últimos meses, semanas y días son los smartphones y tablets a partes iguales. Buena muestra de ello se ha vivido una vez más en Barcelona, con el Mobile World Congress, donde los fabricantes han presentado sus apuestas. Además de tablets (la mayoría de ellos Android, aunque HP apuesta por WebOS), sin duda la alianza por la que Nokia incluirá Windows Phone 7 en sus próximos terminales fue muy comentada, tanto en la feria como en las redes sociales. De hecho, otras compañías como Google (quien ha presentado, por cierto, su Android para tablets) ofrecían públicamente trabajo a los ingenieros de Nokia.
En fin, que parece que los próximos meses van a estar repletos de novedades, especialmente en el segmento móvil, y daremos cuenta de todo ello tanto en estas páginas como en nuestra web y en nuestros canales en Facebook y Twitter (por cierto, no te pierdas el reportaje con consejos varios para gestionar tu reputación on-line, lo que se dice de ti o de tu empresa en Internet).
Mientras, te recomendamos también la comparativa que hemos llevado a cabo sobre las diferentes propuestas de televisión por Internet que están disponibles en nuestro país, las opciones de editores de fotos gratuitos y todos los análisis de producto que hemos analizado en nuestro laboratorio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información