| Artículos | 01 DIC 2001

ExpandIT BAS permite realizar transacciones de negocio desde cualquier dispositivo

Tags: Histórico
ExpandIT ha presentado ExpandIT Business Aplication Server (BAS), una herramienta que permite que usuarios de diversos dispositivos puedan realizar transacciones de negocio a cualquier hora, desde cualquier sitio, con un alto nivel de seguridad y con la infraestructura "back-end" existente.
Con BAS, una organización va a poder ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar tareas diarias estando fuera de sus puestos de trabajo habituales, utilizando una parte de sus sistemas "back-end" que se sincroniza con el dispositivo de que dispongan.
El usuario puede sincronizar un subconjunto predefinido de los sistemas back-end cuando sea apropiado, legal y posible. Igualmente, la organización tendrá la posibilidad de realizar actuaciones de manera remota de los datos, procesos de negocio y perfiles de usuarios individuales.
Las soluciones ExpandIT BAS se caracterizan por el mantenimiento centralizado, lógica de negocio y perfiles específicos de usuario. BAS está diseñado para cientos o miles de usuarios, y para un entorno en el que los sistemas de gestión son de gran importancia.


Áreas cubiertas:
-----------------------
- Gestión de integración.
- Gestión de datos.
- Gestión de aplicaciones.
- Gestión de clientes.
- Gestión de comunicaciones.


Tel: 902 181 273
www.expandit.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información