| Artículos | 01 SEP 2000

"Existe un importante gap entre el cambio tecnológico y el aprendizaje"

Tags: Histórico
Según All Zollar, presidente de Lotus
“Los rápidos cambios provocados por las nuevas tecnologías, hacen que se produzca un importante desfase entre la realidad del cambio y la capacidad de aprendizaje para adaptarse al cambio”, éste es el principal problema con el que se encuentran muchas empresas, según manifestó All Zollar, presidente de Lotus, en una reciente visita a nuestro país. Ante esta situación, Lotus quiere contribuir a reducir este “gap” entre el ratio de aprendizaje y el del cambio, y lo ha hecho en distintas fases, que según All Zollar se han correspondido con la aparición de diversos productos y tecnologías: primero con las herramientas de mensajería, posteriormente con productos orientados a mejorar la colaboración, a los que siguen la formación online y, últimamente, las herramientas para la gestión del conocimiento.
Para Zollar, actualmente se está produciendo un ambiente de relaciones automatizadas, fundamentalmente en, el mercado del comercio electrónico, por lo que Lotus está trabajando en tres áreas orientadas a mejorar su oferta de software para este mercado: modularidad, estandarización e integración.
Por último, el presidente de Lotus dio algunas claves que, desde su visión, permitirán a las empresas adaptarse a la nueva economía: “capacidad para el cambio, capaciad para llevar a cabo una colaboración efectiva, capacidad para aplicar el conocimiento y la experiencia y, por último, capacidad para ejecutar con precisión y velocidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información