| Artículos | 01 SEP 2002

EXILIM, la cámara digital más ligera de Casio

Tags: Histórico
Ya está disponible la cámara fotográfica digital EXILIM de Casio, distribuida en nuestro país por Flamagas. La cámara digital dispone de dos sistemas de control de imágenes, puesto que el visor óptico se combina con una pantalla a color TFT de 1,6 pulgadas que proporciona imágenes nítidas y luminosas. EXILIM, con CCD de 1/2, 7 pulgadas, tiene una resolución de 1,31 millones de píxeles, y un tamaño de imagen de 1.280 x 960 ppp.
El modelo guarda las imágenes en memoria interna, y puede utilizar tarjetas de memoria SD/MMC, además de tener conexión USB. El dispositivo tiene el tamaño de una tarjeta de crédito (88 mm x 55 mm), un grosor de 11,3 mm y un peso de 86 gramos, y permite hacer fotos con sólo 1 segundo de tiempo de encendido y 0,01 segundos de tiempo de demora. EXILIM está disponible en dos versiones distintas. EXS1 Incorpora reproductor de vídeo, mientras que el modelo EX –M1, con un grosor de 12,4 mm, está equipado con un reproductor MP3 integrado, un reproductor de vídeo (con sonido) y una función de grabadora de voz.
El precio de venta recomendado (IVA incluido) de EXS1 es de 429 e, mientras que el modelo ELIXIM EX -M1 se vende al precio de 479 e.


Especificaciones técnicas:
-------------------------------------
- Zoom: digital 4X.
- Enfoque: fijo.
- Formato de grabación de archivo de imagen: JPEG, estándar CDF, compatible con DPOF.
- Disparador automático: 10 segundos.
- Modos de flash: Auto, On, Off, reducción de ojos rojos.

Tel: 932 910 547
www.flamagas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información