| Artículos | 01 OCT 2001

Exciting Games: simulador aéreo y de carreras en un solo título

Tags: Histórico
Los amantes de las emociones fuertes están de enhorabuena. XT Publishing ha puesto a la venta Exciting Games, un nuevo pack que combina la simulación aérea y de carreras de coches. Por lo que respecta a la primera, en “ACM 1918”, se podrán recrear las batallas aéreas que tuvieron lugar durante la I Guerra Mundial. Incluye 12 modelos de aviones distintos y la posibilidad de que el jugador participe en un total de 8 misiones, divididas en 25 niveles distintos que se desarrollan en distintos escenarios. En AMC 1918 se podrán realizar misiones de reconocimiento y vuelos nocturnos, destruir un zeppelín lleno de bombas, eliminar puertos militares, etc.
Por su parte, “International Rally Championship” es un simulador de carreras de rally que intenta ofrecer el máximo grado de realismo, incluyendo detalles como derrapes y trompos. El juego permite elegir hasta 9 modelos distintos de automóviles, la nacionalidad del corredor, su país, configurar el recorrido, el tramo y la climatología del mismo. Este simulador automovilístico permite jugar en red contra un total de 7 oponentes. Exciting Games ya se puede adquirir por 2.995 PTA (18,02 e).


Requerimientos:
------------------------
• Windows 95. •CD-ROM. •16 MB RAM, 486, Pentium.
• Tarjeta SVGA 16 bits a 800 x 600 ó SVGA de 8 bits a 640 x 480.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información