| Noticias | 29 NOV 2001

Exciter@Home podría dejar de ofrecer sus servicios mañana

Tags: Histórico
Si se mantiene la actitud de los acreedores de Excite@Home , el servicio de Internet por cable cerrará el viernes para impedir que la red siga acumulando pérdidas mientras que los titulares de la deuda negocian con AT&T y otros operadores de cable la reorganización en incluso compra de la compañía.
Francisco Javier Pulido
Los acreedores del proveedor de servicios en banca rota buscan echar el cierre de la compañía para conservar el capital, mientras esperan a que mejore la oferta de compra de 307 millones de dólares de AT&T. La mayoría de los 1,35 millones de clientes de la compañía obtienen sus servicios de Internet a través de Exciter@Home, por lo que ambas compañías se encuentran interesadas en una solución saludable para las dos partes.

La bancarrota de Excite@Home tiene muchas connotaciones del cierre de Northpoint en marzo de este año. La desaparición de Northpoint cortó de manera abrupta la conexión a Internet de alta velocidad a cientos de miles de clientes –la mayoría de ellos pequeños negocios-. El impacto del cierre de Excite@Home podría ser de una magnitud aún mayor que el de Northpoint. Según el último informe de la compañía, realizado en el tercer cuatrimestre del año, 4,2 millones de usuarios disponían de sus servicios en Estados Unidos.

AT@T conservará a Excite@Home con vida si se acepta y aprueba su oferta de compra en la audiencia de la próxima semana en el Tribunal Federal de San Francisco. Actualmente, AT&T posee el 38% de las acciones de Excite@Home, con derecho a voto del 79%.
www.excite.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información