| Artículos | 01 MAR 2000

Exact Software desarrolla un ERP destinado a PYMES

Tags: Histórico
Con una compatibilidad del 100% con la tecnología de Microsoft, la compañía Exact Software ha desarrollado su solución Exact Enterprise SQL, un sistema ERP totalmente integrado y que cubre las necesidades de empresas pequeñas y de tamaño medio. Operando bajo entornos Micrsoft como Windows NT, SQL Server y Office 2000, está compuesto de siete módulos tales como contabilidad financiera, distribución, logística, fabricación, gestión de servicios, gestión de proyectos y automatización de ventas. Todos los módulos son multiusaurio, multidivisas y tienen "plazos de implantación mucho más cortos que otras herramientas similares", según señala José Miguel San Martín, director comercial de la empresa.
El coste de este producto está entre 1 y 15 millones de pta y está destinado a compañías de sectores industriales y de servicios.

EXACT SOFTWARE
Tel. 913 508 601
www.exactsoft
ware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información