| Noticias | 23 JUN 2003

Exact Software crece un 4% en 2002 a nivel mundial

Tags: Histórico

La facturación de Exact Software en 2002 ha alcanzado los 214 millones de euros, un 4% más si se compara con los 206 millones de euros facturados en 2001. El margen de explotación, del 21,9%, se mantuvo estable a pesar de las condiciones económicas del mercado. El beneficio antes de amortizaciones ascendió a 34,8 millones de euros, muy similar al registrado en 2001.
Eva Calo

Por áreas de negocio, el área de servicios ha supuesto un 14% de los ingresos, la venta de software un 30% y el mantenimiento un 56% del total de los ingresos. En total, son ya 160.000 empresas con las que esta compañía cuenta como base instalada.

La estrategia de este nuevo ejercicio fiscal de Exact Software está enfocada en cuatro puntos, según ha afirmado Alejandro Salvador Tabernero, jefe de ventas de Exact Software. El primero de estos puntos es “continuar con un excelente servicio de atención al cliente”, además de “mantener y continuar con una fuerte expansión de la red internacional”, como segundo objetivo. El tercer objetivo propuesto por la compañía es “continuar con el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y aumenten la productividad”. El último de ellos, según Salvador, es “mantener una organización transparente y flexible”.

La compañía tiene previsto, dentro de su estrategia internacional, abrir nuevas delegaciones en Norteamérica, Escandinavia, Sudamérica, oriente medio y China. Según Alejandro Salvador “la situación financiera estable de la compañía nos permite seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y en la apertura de nuevas delegaciones”.

Tel: 915 521 142
www.exactsoftware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información