| Noticias | 05 MAR 1999

Evolution99 acoge a profesionales del networking y cableado estructurado

Tags: Histórico
Los días 14 y 15 de abril, el Hotel Meliá Avenida de América, en Madrid, acogerá este encuentro enfocado a todos los profesionales de networking y cableado estructurado. Según la empresa organizadora del evento, Anixter Distribution, se trata de un punto de encuentro privilegiado para las empresas integradoras y para sus clientes.
Cristina Machado

Entre los fabricantes que se van a dar cita en Evolution99 estarán Lucent Technologies, Cisco Systems, Nortel Networks, 3Com o Cabletrom Systems.

También se realizarán seminarios tecnológicos impartidos por especialistas, sobre cableado estructurado y networking, y los fabricantes presentarán sus novedades tecnológicas y de productos. Se puede obtener más información en www.anixter.es/evolution99.

Especialización en el área de networking

Por otra parte, Anixter espera que este año aumente su cuota de negocio para lo que ha diseñado una estrategia de diferenciación. Esta estrategia pasa por diversos factores como, según el director general de Anixter Distribution Iberia, Pedro Cantinho, "la especialización en el área de networking, que permite ser mejor y saber más de los productos que comercializamos; acuerdos competitivos con los fabricantes líderes de nuestros mercados y valor añadido en la operación, que consiste en encontrar elementos que reduzcan el coste de gestión de y nuestros clientes".

La empresa quiere mantener informados a sus clientes para lo que realiza eventos, como Evolution99; pone a su disposición la página web //www.anixter.es/ o mediante su Newsletter bimensual denominado Anixter Información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información