| Noticias | 04 JUL 2000

Evidian, nueva filial de Bull destinada a la producción de software de gestión

Tags: Histórico
BullSoft, la división de software de Bull, ahora denominada Evidian, es una empresa independiente propiedad de la compañía.
Susana Harari
La nueva filial, de ámbito mundial, está centrada en la securización de infraestructuras Internet y en la producción de software de gestión. Evidian cuenta con departamentos de investigación, desarrollo y marketing y su estrategia consiste en acelerar su crecimiento a través de alianzas, basadas en el intercambio de acciones que faciliten el acceso a nuevos canales y productos, además ayudará a ampliar los canales y tecnologías de Bull, al permitir a socios potenciales a participar en el capital de Evidian, reforzando así, la oferta "net.confidence".
Los productos de la nueva empresa, AccesMaster, OpenMaster y OpenMaster for Telecom, están diseñados para ayudar a las grandes corporaciones en el mundo de las finanzas, telecomunicaciones, industria y administraciones públicas a gestionar sus entornos Internet, al mismo tiempo, permiten aumentar la productividad, la seguridad y la eficacia del negocio electrónico.

www.Evidian.com
www.bull.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información