| Noticias | 19 NOV 2012

Evernote ya tiene soporte técnico en español

La aplicación Evernote ha anunciado que ya tiene en marcha un servicio de soporte técnico al usuario en español.
PC World

La aplicación Evernote ha anunciado que su servicio de soporte técnico al usuario en español ya está disponible en la dirección s.Evernote.com/support.

Con esta iniciativa, la compañía busca crecer en número de usuarios, tanto en España como en Latinoamérica.

No en vano, de los cerca de más de 40 millones de usuarios a nivel mundial con los que Evernote cuenta actualmente, más de dos millones hablan español, según sus propios datos.

“Estamos orgullosos de ofrecer soporte técnico en español. Ésta es solo una manera más de demostrar nuestro compromiso con nuestros entusiastas usuarios de habla hispana, que representan un grupo en crecimiento y muy importante para nosotros. El español es, junto al inglés y el chino simplificado, uno de los tres idiomas que más crecen para Evernote”, ha asegurado Dmitry Stavisky, vicepresidente de operaciones Internacionales de Evernote.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información