| Noticias | 07 DIC 2011

Evernote Hello, aplicación para recordar a las personas que nos importan

Tags: Histórico
Evernote Hello. Así se llama la aplicación que permite identificar, almacenar, compartir y recordar los contactos de forma sencilla a través de múltiples entornos y dispositivos.
Daniel Comino

Evernote Hello se presenta como una aplicación independiente diseñada para recordar a las personas que conocemos y almacenarlas como contactos con el fin de recordarlos en el futuro.

El funcionamiento de Evernote Hello es muy simple; la propia aplicación activa la cámara frontal del terminal para hacer varias fotos al nuevo contacto y comenzar la creación del perfil. Una vez hecho esto, podremos introducir información relevante para nosotros, como cuándo conocimos al contacto, de qué hablamos, etc. Incluso podremos añadir múltiples fotos suyas para recordar el momento de nuestro encuentro. evernote hello

 

Evernote Hello también se beneficia de las ventajas de Evernote como aplicación matriz y, por ello, es posible acceder a toda la información de nuestros contactos creada con Hello desde cualquier dispositivo usando Evernote.

No obstante, a la hora de editar esta información, es necesario hacerlo desde Evernote Hello.

El anuncio de Evernote Hello se complementa con Evernote Food, que permite recordar los lugares y la comida que hemos disfrutado.

Por el momento, Evernote Hello está disponible únicamente en la plataforma iOS de Apple de forma gratuita, aunque desde Evernote nos confirman que próximamente estará también disponible en Android.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información