| Artículos | 01 MAR 2004

Evermore Software desafía a Microsoft Office

Tags: Histórico
Evermore Software ha presentado Evermore Integrated Office 2004, un producto con el que desafía el dominio de Microsoft Office en el mercado.
La compañía china ha lanzado el producto durante la celebración de Demo, evento organizado por IDG Executive Forums el pasado mes de febrero en Scottsdale, Arizona. Evermore Integrated Office (EIOffice) combina los componentes de las suites tradicionales de productividad en una sola aplicación. Así, los usuarios lanzan EIOffice, no un procesador de textos, después una aplicación de hoja de cálculo, y más tarde una herramienta de presentación. Los documentos se almacenan en un único formato de archivo y la aplicación, escrita en Java, corre sobre cualquier sistema operativo que soporte Java, incluidos Windows y Linux, según fuentes de Evermore.
En 2001, la compañía realizó la primera demostración de EIOffice en inglés, durante la celebración de la feria Cebit en Hannover, y ha estado vendiendo una versión online a un precio de suscripción de 99 dólares anuales. Ahora planea reforzar sus ventas mediante acuerdos de marketing y distribución.
Aunque se trata de un producto atractivo, su precio es elevado y carece de una estrategia de marketing que le haga destacar por encima de la competencia, entre la que destacan productos como StarOffice de Sun Microsystems, WordPerfect Office de Corel, y el software libre OpenOffice, en opinión de Amy Wohl, presidenta de la firma de analistas Wohl Associates.

www.evermore.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información