| Artículos | 01 MAR 1997

Everex STEP DP/Pro en configuraciones de doble y cuádruple procesador

Tags: Histórico

ACP Sistemas y Comunicaciones ha iniciado la comercialización de los equipos Everex. Entre ellos destaca el STEP DP/Pro que se presenta en configuraciones de doble y cuádruple procesador tipo Pentium Pro (150, 180 y 200 MHz).

Estos sistemas cuentan con una memoria de 32 MB, expandibles a 1 GB, y una arquitectura EISA/PCI con chipset Intel 82450Gx.

El STEP DP/Pro ofrece procesamiento simétrico con los sistemas operativos: Windows NT Server y Workstation, OS/2 Warp de IBM, NetWare SMP, SCO UNIX MPX, Open desktop y Open Server.

Este equipo cuenta con cuatro ranuras de expansión PCI de 32 bits y 5 EISA.

El disco duro es Wide SCSI y el acelerador gráfico S3 Trio 64V+ (MPEG).

Este producto está disponible en configuraciones full server o estaciones de trabajo.

ACP Sistemas y Comunicaciones considera que este equipo es adecuado para actuar como servidor de redes, Internet o estaciones de trabajo gráficas en tiempo real para CAD/CAM 3D.

En lo que a software se refiere, el sistema STEP DP/Pro de Everex lleva preinstalado el sistema operativo Windows NT Workstation de Microsoft, y cuenta con la certificación de Novell y Microsoft para el uso de aplicaciones adaptadas a sus sistemas operativos.

ACP

Tel. (91) 759 77 00

Fax (91) 721 90 66

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información