| Noticias | 07 DIC 2009

Eventos y sorteos de navidad en la tienda de Telefónica

Tags: Histórico
Para celebrar la navidad, Telefónica ha organizado un nutrido calendario de eventos en su tienda de Gran Vía 28, en los que los clientes que se acerquen podrán conseguir diversos regalos presenciar espectáculos y participar en actividades interactivas.
Oscar García

Durante todo el mes de diciembre, y hasta el día cinco de enero, Telefónica celebrará la navidad con sus clientes de la tienda de Gran Vía 28, donde se podrá presenciar un Belén Tecnológico con una escenografía moderna para representar algo tan tradicional como el Belén.

Desde hoy hasta el día 5 de enero los viandantes también podrán interactuar con los escaparates de la tienda, que han sido equipados con sensores táctiles para que puedan ser controlados desde el exterior de la tienda. Y si, además, decides pasar al interior, te propondrán dos pruebas que te permitirán conseguir una chapa con un código BIDI que te dará acceso a miles de regalos, incluido un ordenador portátil.

Entre el 10 y el 21 de diciembre, Telefónica entregará una entrada cuádruple para el partido benéfico Champions for África, que tendrá lugar en el Bernabéu el 22 de diciembre a beneficio de la Fundación Kanouté a todos los clientes que contraten el paquete familiar de Imagenio.

A partir del día 18, y hasta nochebuena, los niños podrán hablar por videoconferencia con Papa Noel, mientras que del 26 al cinco de enero, la conexión se hará con los Reyes Magos. Además entre el 18 de diciembre y el cinco de enero, se regalarán personalizaciones de los móviles Samsung que se adquieran con nuevas altas, portabilidades o migraciones.

Por último, el día 21 de diciembre, Telefónica ha organizado un outlet tecnológico con todo tipo de novedades a buen precio, y cuyos beneficios irán destinados al Programa Proniño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información