| Artículos | 01 SEP 2003

Evaluador de vulnerabilidades de Symantec

Tags: Histórico
Symantec ha lanzado una solución que proporciona a los usuarios control sobre las infraestructuras de red mediante la identificación y organización de las vulnerabilidades por prioridad.

Este software de Symantec ha sido creado después de comprobar la alta tasa de crecimiento de las vulnerabilidades y, por otro lado, el desconocimiento de los usuarios, así como su erradicación. Por ello, Symantec ha presentado Symantec Vulnerability Assesment, una solución que optimiza el control y minimiza la dificultad que supone identificar los sistemas vulnerables, a la vez que se facilita toda la información necesaria para corregir y proteger los sistemas y las aplicaciones de manera proactiva.
El modo de trabajar de Symantec Vulnerability Assesment se basa en localizar los sistemas y aplicaciones vulnerables de una organización, jerarquizando las vulnerabilidades y ordenándolos según la urgencia, tasa de impacto y corrección, lo que permite a los administradores centrarse en aquellas vulnerabilidades más críticas.
Integrado con esta solución, LiveUpdate facilita un despliegue rápido y automático de las nuevas actualizaciones y módulos de seguridad, ayudando a comprender las vulnerabilidades y su impacto, así como asegurar que se aplican correctamente las defensas y los parches apropiados.
El rango de precios varía entre 814 euros por servidor a auditar y 76 euros por IP.

Tel: 916624413
www.symantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información