| Artículos | 01 DIC 2004

Eurowin amplía su oferta de soluciones para las PYMES

Tags: Histórico
Eurowin ha presentado en SIMO tres soluciones dirigidas a la PYME. Se trata de Eurowin TuWeb, Eurowin Intranet Corporativa y Eurowin PC a la carta. La primera de estas soluciones, Eurowin TuWeb, ofrece a la empresa la oportunidad de crear su propia web corporativa sin tener conocimientos de programación. Su precio es de 240 euros para dos puestos de trabajo.
Otra de las soluciones que Eurowin ha mostrado en SIMO es Eurowin Intranet Corporativa, una herramienta que facilita la comunicación unidireccional de la empresa. Su precio, para usuarios ilimitados, es de 700 euros.
Por último la compañía ha lanzado Eurowin PC a la Carta, una solución que permite a los usuarios realizar sus propios pedidos de PC vía web o efectuar presupuestos a través de pantalla táctil, a partir de modelo predefinidos por el usuario. El precio de esta solución es de 900 euros, para puestos de trabajo ilimitados, con un mantenimiento mensual de 30 euros.

Tel: 902 211 203
www.eurowin.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información