| Artículos | 01 OCT 1996

Europe Online abandona Internet

Tags: Histórico

Europe Online, el sistema de información on line paneuropeo que pretendía ser la versión europea del America Online de Estados Unidos se ha desconectado de Internet tras atravesar dificultades económicas. Esto quiere decir que su dirección en Internet (www.europeonline.com) ya no está operativa.

Tras la salida de Burda Holding, Europe Online anunció que estaba en bancarrota, al tiempo que continuó estableciendo negociaciones con inversores potenciales, entre los que figuraban CompuServe y Deutsche Telekom. Estas negociaciones no han sido fructuosas y este servicio on line multilingüe ha tenido que abandonar Internet.

Europe Online, tenía 25.000 usuarios suscritos ubicados en diferentes países entre los que figura, Alemania, Reino Unido y Luxemburgo y ofrecía información sobre viajes, deportes, entretenimiento, noticias, etc.

En un principio, este servicio iba a ser propietario, aunque después de varios retrasos se convirtió en un servicio Internet con tecnología de la compañía Netscape.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información