| Artículos | 01 JUL 1998

EUROPA Business to Business, servicio de marketing geográfico en la Red

Tags: Histórico

Dun & Bradstreet ha anunciado la firma de una alianza estratégica con Informark para la comercialización de EUROPA Business to Business, un servicio de marketing geográfico a través de Internet . Mediante este proyecto, ambas compañías quieren facilitar la localización y obtención de información visual sobre empresas por áreas geográficas, sectores de actividad, tamaño en relación a la facturación y número de empleados, etc .

Según términos del acuerdo, Dun & Bradstreet aportará sus bases de datos de marketing con acceso a informes comerciales tanto de España como del resto del mundo, y mantenimiento para facilitar de este modo las consultas mediante aplicaciones de comunicaciones . Por lo que respecta a Informark, esta empresa ha desarrollado la aplicación y aporta la cartografía digital de ámbito nacional . Este aspecto de EUROPA Business to Business permite realizar consultas a nivel de Comunidades Autónomas, provincias, municipios, poblaciones, códigos postales y calles .

Precios por consulta

En cuanto al precio de este servicio, la cuota de acceso al ámbito nacional es de 5 . 000 pesetas y para el ámbito internacional, 10 . 000 pesetas . La manera de operar de este servicio, es la siguiente: tras haber seleccionado los sectores objeto de interés, la pantalla presenta su visualización geográfica, facilita estadísticas y mapas temáticos e importar los registros requeridos por el usuario . Esta aplicación, permite la explotación de bases de datos mediante una interfaz geográfica ( mapas digitalizados ) y una base de datos ( SQL Server ) a través de Internet en la dirección www . dun . informark . es .

DUN & BRADSTREET

Tel . 91 377 91 05

www . dun . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información