| Noticias | 30 SEP 1998

Euronet apuesta por el mercado español de outsourcing de redes

Tags: Histórico
La compañía Vanco Euronet, dedicada a la gestión de redes ha iniciado la potenciación de sus actividades en el mercado español.
Beatriz Sánchez

Según señaló su responsable, Antonio Melero, "nuestra empresa proporciona independencia, flexibilidad ya que ofrecemos el control y la optimización permanente de la red para dar máxima cobertura a las necesidades de negocio de nuestros clientes".

Euronet actualmente trabaja en nuestro país en los mercados profesionales y dentro de éstos en el entorno de la transmisión de datos, y voz y datos, proporcionando interconexión entre los ordenadores y las empresas.

El outsourcing de las redes de una compañía permite, según Antonio Melero, "liberar recursos, aportar unos costes fijos y conocidos en la transmisión de datos. Las redes van a estar gestionadas por personal cualificado, y nuestros clientes van a tener un acceso continuo a las últimas tecnologías".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información