| Artículos | 01 MAR 2005

eTrust PestPatrol Anti-Spyware

Tags: Histórico
Solución empresarial contra el software espía
Jorge Rodríguez.
La amenaza del software espía, o spyware, no se limita a recolectar información acerca de los hábitos informáticos, además disminuye el rendimiento del acceso a Internet, muestra publicidad no deseada (adware) o sustituye nuestra página de inicio o favoritas en el navegador de Internet.
El programa eTrust Pest-Patrol Anti-Spyware es una solución integral y única contra el problema del software espía, con capacidad proactiva en su detección, eliminación y gestión. ETrust PestPatrol no sólo elimina las trazas de las aplicaciones espía, sino que borra completamente todos los programas espía complejos, evitando así las infecciones recurrentes. Este programa está soportado por un excelente equipo de investigación y diseño que además ha desarrollado un sitio web con más de 27.000 páginas de información en varios idiomas (research.pestpatrol.com).
ETrust PestPatrol se presenta en dos ediciones: consumidor, con una gran capacidad de detección y facilidad de uso (33 ¤), y corporativa, diseñada para entornos de red, que permite que los administradores puedan instalar, gestionar y administrar eTrust PestPatrol desde una única consola central en cientos o miles de máquinas remotas. Ambas versiones acceden a la misma tecnología y a las mismas bibliotecas de firmas de spyware.
Con eTrust PestPatrol podrá realizar dos tipos de análisis:
- Rápido (quick scan) que buscará el software espía en las áreas más frecuentes. Útil para resolver con rapidez un mal funcionamiento de su PC.
- Personalizado (custom scan) que buscará el software espía en todas las áreas del PC. Este rastreo será más lento pero se efectuará en mayor profundidad.
ETrust PestPatrol cuenta con un rápido motor de análisis y búsqueda de software espía que valorarán muy positivamente sus usuarios. Además, minimizará el número de falsos positivos detectados y no confundirá a sus usuarios con la presentación de diversas trazas del mismo programa.
Son muchas las características positivas que se pueden añadir sobre este programa: alertas de infección en tiempo real, generación de informes personalizados, actualizaciones automáticas, arquitectura flexible, elevada compatibilidad con todas las versiones de Windows, facilidad de instalación, empleo y configuración, potencia de detección, rapidez y, especialmente, su bajo precio. Por el momento, sólo está disponible la versión en inglés aunque se espera pronto su traducción al castellano. Si lo desea, podrá realizar un análisis gratuito de su PC en la dirección www3.ca.com/securityadvisor/.
En resumen, eTrust Pest-Patrol Anti-Spyware es una herramienta de gran potencia y versatilidad, que le permitirá liberar de spyware desde un PC a miles de ordenadores conectados a una red corporativa, y que cuenta con un equipo de soporte y desarrollo de gran capacidad y demostrada validez técnica, disponible 24/7.


eTrust PestPatrol Anti-Spyware
--------------------------------------------
Características:
Detecta y elimina spyware.
Bloquea publicidad no deseada.
Protege contra el robo de información.
Mejora el rendimiento del PC.
Explora su ordenador bajo petición.
Actualizaciones semanales contra infecciones.
Gestión y control centralizados. Realización de informes personalizados.
Capacidad de respuesta apoyada por el Security Advisory Team.
FABRICANTE: Computer Associates
WEB: www.ca.com/es/
DISTRIBUIDOR: Computer Associates
Teléfono: 932 278 136
IDIOMA: inglés
PVP: 31 ¤ (2 a 14 licencias)
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información