| Artículos | 01 MAR 2002

E.T. se vuelve a perder en la Tierra

Tags: Histórico
El extraterrestre más famoso de la historia del cine vuelve a visitarnos. E.T., el personaje creado por Spielberg en marzo de 1982, será objeto de varios homenajes a lo largo de este año, entre los que destaca el reestreno de la película original y, sobre todo, la puesta a la venta de una serie de videojuegos para PC, PlayStation One, GameBoy Color y GameBoy Advance.
Los videojuegos, con títulos como E.T. El Extraterrestre, E.T. Misión interplanetaria, E.T. Lejos de casa o E.T. en el jardín cósmico, pretenden capturar el espíritu de la producción, y para ello incorporarán secuencias cinemáticas exclusivas de la película. En todos ellos E.T. deberá explorar mundos, resolver puzzles y utilizar la destreza mental para superar los diversos obstáculos que le impiden volver a su planeta.
Los juegos, desarrollados por Ubi Soft y New KidCo, aún no tienen precio ni disponibilidad confirmados al cierre de esta edición.

www.ubi.com
www.newkid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información