| Artículos | 01 DIC 2002

ESware se centra en los clientes corporativos

Tags: Histórico
ESware se encuentra desarrollando productos y servicios que amplíen su oferta dirigida a clientes corporativos. En concreto, el objetivo de la compañía es cubrir todos los aspectos relativos a información, formación, migración y mantenimiento de sistemas basados en su tecnología.
Si bien es cierto que durante el presente año ESware ha centrado sus esfuerzos en el área de formación y consultoría, además de la integración de su plataforma en distintos entornos, durante el año 2003 tiene previsto realizar esfuerzos tanto en el plano de formación, como en el desarrollo de aplicaciones propias y servicios de soporte y outsoucing.
En cuanto a las novedades que prepara la compañía, en primer lugar, ESware Network posibilita la instalación remota de un sistema Linux en un PC con Windows como sistema nativo, sin necesidad de particionar el disco ni hacer modificaciones en su configuración, realizando la instalación a través de la red. De hecho, los usuarios registrados tendrán soporte técnico vía e-mail durante un año a partir de la fecha de alta, además de acceso a promociones y actualizaciones especiales.
Para cubrir el espectro empresarial, la compañía presentará ESware 365 Edición Servidor, una plataforma basada en la tecnología IBM, dotada con todas las utilidades necesarias en una mediana o gran empresa. Desde el servidor de correo, hasta soluciones clustering, pasando por entornos web que cubren tanto el propio servidor de Internet de IBM, el HTTP Server, como entornos de desarrollo con WebSphere.
En el capítulo de seguridad, ESware Firewall 2.0 contiene todos los parámetros necesarios para hacer menos vulnerables las redes corporativas, haciendo posible a los administradores de sistemas la configuración directa o mediante asistentes.
Durante el presente año, ESware ha alcanzado un volumen de ventas de 600.000 euros y espera aumentarlas hasta 1.300.000 euros durante 2003.

www.esware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información