| Artículos | 01 DIC 2001

EsWare 365 ofrece soporte telefónico y web durante un año

Tags: Histórico
La nueva versión del producto estrella de la compañía española EsWare ha salido al mercado con el curioso nombre EsWare 365, haciendo referencia al soporte técnico telefónico y vía web que el usuario dispone durante 365 días (un año) después de su compra. Entre sus principales novedades destaca el nuevo kernel 2.4.12, soporte para escritorios KDE 2.2.1 y Gnome 1.4.1 y el servidor Apache 1.3.20+SSL. La instalación del producto ha sufrido un cambio radical, y ahora se realiza completamente desde una interfaz web, permitiendo incluso que se realice desde un puesto remoto.
El sistema de paquetes ha cambiado del típico RPM de Red Hat al .deb de Debian, conocido entre los usuarios de Linux como el sistema más potente que permite actualizaciones directas desde Internet. EsWare 365 le avisará cuando aparezcan las últimas actualizaciones y las instalará, a su petición, automáticamente. El precio de la versión EsWare 365 es de 9.500 PTA (57,1 €) y el de la versión reducida es de 4.500 PTA (27,05 €).


EsWare 365 contiene 7 CD:
------------------------------------
- 3 CD de Sistema con Aplicaciones.
- 1 CD con Software Adicional.
- 1 CD con Documentación.
- 1 CD con las Fuentes del CD 1 de Sistema.
- 1 CD con StarOffice y más extras.

www.esware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información