| Artículos | 01 FEB 1999

eSuite DevPack, herramienta Java para el desarrollo de aplicaciones web interactivas

Tags: Histórico

Lotus eSuite DevPack es una solución basada en Java que acelera el desarrollo de aplicaciones intranet y extranet interactivas . Ofrece un conjunto de applets que incluye hoja de cálculo, procesador de textos, presentaciones gráficas, planificador de proyectos, gráficos, gateways SQL/JDBC y CGI, aplicaciones de ejemplos y utilidades . Todo esto permite el desarrollo de aplicaciones web, amplia implatación de aplicaciones y desarrollo de aplicaciones web más potentes .

Entre las nuevas funcionalidades destaca la integración con Notes Designer para Domino 4 . 6 . 2 y soporte para herramientas de desarrollo; el kit DevPack e Suite Fusion ( EF ) Connection que proporciona soporte para configurar visualmente NetObjects de Fusion y añadirlo a una web del applet DevPack y las nuevas tecnologías Java como Info Bus, que permite compartir información entre varios componentes Java de una web sin necesidad de scripting, lo que acelera el desarrollo de aplicaciones intranet extranet .

Esta nueva solución de Lotus está disponible en 22 idiomas, incluido el español . Su precio, como producto individual, es de 267 . 000 pesetas ( 1 . 604,7 euros ) por el servidor, y 16 . 700 pesetas ( 100,37 euros ) por la licencia de usuario, dentro del programa multilicencia Lotus Passport Advantage . La versión puede descargarse en www . lotus

. com/esuite . Lotus eSuite DevPack 1 . 5 se distribuirá conjuntamente y sin coste adicional con el producto Domino Designer Pack .

Solución para publicar en Internet

Por otro lado, Lotus ha anunciado FastSide 2 . 0, segunda versión de FastSide que permite a los usuarios de herramientas de ofimática mover grupos de archivos a una intranet, extranet o sitio Internet para mantener actualizados sus contenidos sin necesidad de un administrador o webmaster .

FastSide 2 . 0, una vez seleccionado un grupo de archivos, los convierte a formatos web con fondos de diseño profesional, y crea botones de navegación web como " Adelante " o " Atrás " , así como hiperenlaces a documentos . Con esta solución se pueden crear webs nuevas y actualizar las existentes .

Requisitos de eSuite DevPack 1 . 5

----------------------------------------------

- Servidor: cualquier http estándar .

- Cliente: cualquier navegador con soporte JVM 1 . 1 . 2 ( ie: Internet Explorer 4 . 01; Navigator 4 . 04, etc . )

LOTUS

Tel . 93 306 56 00

www . lotus . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información