| Artículos | 01 ABR 2002

Estudio de Cotec sobre los indicadores de innovación

Tags: Histórico
La Fundación Cotec ha presentado los parámetros de su estudio sobre "Indicadores de Innovación. Situación en España" que tiene el objetivo de analizar la situación de los indicadores del sistema español de innovación.
El informe de Cotec pretende servir, en el caso de España, para comparar el grado de convergencia con la UE en las principales magnitudes de la Investigación, desarrollo e innovación (I+D+I). Para realizar el análisis de los indicadores de innovación, Cotec ha formado a un grupo de expertos para elaborar el documento, cuyo objetivo es presentar los indicadores disponibles en el caso español e identificar las carencias que impiden describir con mayor precisión el sistema de innovación español. Para ello se ha tomado como referencia el modelo del Sistema Español de Innovación propuesto por Cotec en 1998 y la clasificación de las actividades empresariales que se consideran componentes de la innovación en el manual de Oslo. Como afirmó Juan Mulet, director general de la Fundación Cotec, "este estudio pretende ser una revisión de la situación española y del mundo, ofreciendo una de las pocas referencias en castellano que existen en este campo".

www.cotec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información