| Artículos | 01 SEP 1998

Estrategia Network Management de Bay Networks

Tags: Histórico

Esta nueva estrategia de Bay Networks ha surgido a raíz de los cambios que se están produciendo en las últimas fechas alrededor de los entornos de trabajo . ?Actualmente, el entorno de trabajo está cambiando constantemente y no se tiene un control claro sobre ello . Para resolver este problema, se deben reconducir los conflictos y las fuerzas en juego?, afirmó Ronen Shpirer, director de marketing de producto de Bay Networks para Europa, Oriente Medio y África .

Esta estrategia sigue al anuncio sobre administración de red de la empresa con el que Bay Networks quiere ampliar el liderazgo de Optivity en la administración de red más allá del mercado de la simple administración de elementos de red .

La configuración Optivity incluye la gestión de la configuración del sistema de red para dispositivos de red de múltiples fabricantes, la migración e integración de NETarchitect y Network Configuration en un marco de trabajo común y el soporte de dispositivos extendido .

Los aspectos en los que Bay pone especial relevancia en su oferta de gestión son: la simplicidad, basada en el workflow; la orientación de sistemas, con la configuración Optivity y el servicio de la gestión de redes de aplicaciones . Con esta oferta, persigue dar solución a la necesidad de una estrategia operacional y a la reducción del coste total de propiedad .

Lo que presenta Bay Networks con esta estrategia es una arquitectura que fluye de manera lógica y trabaja uniendo la gestión de aplicaciones de servicios con el sistema de trabajo en red .

En cuanto a la gestión de servicios, en enero del próximo año, Bay Networks tiene previsto el lanzamiento de una nueva herramienta que permita esta labor .

La gestión de nivel de servicios informa, exactamente, de lo que ocurre en la red, los problemas que pueda tener y también qué acciones llevar a cabo para resolverlos .

Por último, Bay Networks persigue simplificar la solución ofreciendo completo soporte NT, eliminando dependencias de la plataforma y contando con una arquitectura abierta y modular .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información