| Noticias | 24 NOV 2004

Estrategia de Symantec orientada a la seguridad y a la disponibilidad

Tags: Histórico
Symantec ha mostrado la nueva estrategia de la compañía centrada en la seguridad unida a la disponibilidad de los sistemas, de forma equilibrada, para llegar a la integridad de la información.
Santiago Carro
Para el director general de Symantec España, Joaquín Reixa, la estrategia de la compañía consiste en ofrecer seguridad, labor que ha efectuado hasta ahora, pero unido al concepto de disponibilidad. “La seguridad como tal ya no vale, y es necesario tener en cuenta la disponibilidad de la información: una información segura no disponible no vale para nada; y una información disponible pero que no sea segura es, cuanto menos, sospechosa”, ha explicado Reixa. A través de esta nueva estrategia Symantec espera que los usuarios no tengan que modificar su estructura. En este sentido Reixa añade que “se trata de que los usuarios autorizados dispongan de la información pertinente donde sea y cuando sea”. Para ello, Symantec ha anunciado la compra de dos compañías: On Technology y Power Quest, adquiridas para fortalecer la oferta de disponibilidad de la información. Estas compras han sido realizadas en un momento en el que las amenazas –spam, phishing-se propagan mucho más rápido que la propia capacidad de respuesta de las compañías de seguridad.

www.symantec.es

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