| Artículos | 01 FEB 2004

Estrategia de Microsoft en dispositivos móviles

Tags: Histórico
Microsoft ha explicado su estrategia para este nuevo año en el mercado de dispositivos móviles. El foco de la compañía a lo largo de este año va a ir dirigido a los dispositivos inteligentes, como Pocket PC, Smartphone o Pocket PC Phone Edition. A partir de este año Windows Mobile va a ser el nombre que la compañía dé a todas las plataformas móviles.
Microsoft prevé desarrollar aplicaciones como Mobile Outlook y Mobile Web para Smartphone, orientadas a aplicaciones empresariales. Pocket PC Phone Edition evolucionará hacia Pocket PC Phone Edition 2, preparado para el procesador Intel xScale a 400 MHz. Una de las apuestas de Microsoft, que estará disponible a mediados del presente año, será el Portable media Player, un reproductor de información digital de audio y vídeo.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información