| Artículos | 01 ABR 1997

Estrategia de Digital para redes de bajo coste

Tags: Histórico

Digital ha puesto en marcha una estrategia basada en productos de redes muy baratos destinados a las pequeñas y medianas empresas que permiten crecer desde los 10 MB por segundo en LANs hasta los 100 MB en redes conmutadas. Según la compañía sólo el 33 por ciento de las PYMEs invierte en redes, siendo éstas el 50% del producto interior bruto en España, por lo que existe un mercado interesante sin explotar.

Para la penetración en este sector, Digital se ha marcado unos objetivos en cuanto a los requerimientos de los productos a comercializar en este área: cableado elemental, instalación rápida, mantenimiento mínimo y solución económica.

La gama de productos está compuesta por EtherWORKS: el HUB ST con un precio de 4.300 pesetas por PC y el Conmutador ST/TX de 91.000 ptas. por PC; y la familia Multiswitch integrada por los modelos 600 y 300 con un coste de 20.000 y 106.000 pesetas por ordenador, respectivamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información