| Artículos | 01 JUN 2003

Estrategia de Borland para gestionar el ciclo de vida de aplicaciones .NET

Tags: Histórico
Borland ha presentado su estrategia para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones en entornos de trabajo .NET de Microsoft. La estrategia ALM de Borland para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones en las empresas integra las fases de definición, diseño, desarrollo, testeado, despliegue y gestión del ciclo vital a partir de la plataforma .NET de Microsoft, y existe una herramienta para cada fase.
Así, Borland CaliberRM permite determinar los objetivos del proyecto en una PYME o grupo de trabajo, en la fase de definición de procesos. La herramienta integral Borland Together Control Center pone a disposición del equipo de desarrollo unas herramientas de diseño y análisis bajo patrones automatizados, para desarrollar con rapidez aplicaciones en el entorno de Microsoft.NET.
En la fase de desarrollo, Borland C#Builder permite programar aplicaciones en el entorno .NET utilizando C#, con soporte para bases de datos profesionales. Para la fase de testeado, Optimizeit Profiler es una solución para facilitar el ajuste del rendimiento y acelerar los plazos de entrega de aplicaciones .NET de alto rendimiento. Para desplegar esas aplicaciones, Borland InterBase se puede integrar en la plataforma Windows Server 2003 para equipar aplicaciones conectadas, redes y servicios web entre el grupo de trabajo y el centro de datos dentro de la plataforma .NET.
Por su parte, el kit de desarrollo de software Borland StarTeam es una API abierta en Java que soporta el desarrollo de soluciones a medida en el entorno .NET, para gestionar de forma más flexible los recursos de desarrollo de aplicaciones.
Con este conjunto de herramientas, la multinacional americana de software desvela su estrategia de gestión de ciclo de vida de las aplicaciones para la plataforma .NET.

Tel: 913 526 200
www.borland.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información