| Artículos | 01 NOV 1998

Estrategía de 3Com dirigida a conectar PYMES

Tags: Histórico

3Com ha dado a conocer su estrategía encaminada a satisfacer la creciente demanda procedente del sector PYMES . Esta compañía, que según Dell´Oro es líder en soluciones networking, acaba de lanzar al mercado tres nuevos sistemas OfficeConnect para conectar pequeños negocios ( Network Assistant CD, Dual Speed Hub 16, y soporte al servidor de impresión HP Jet Direct 300X ) , y otras tres soluciones mejoradas SuperStack para empresas medianas .

Esta compañía ha querido centrar su negocio en las pequeñas y medianas empresas, donde ve un mercado potencial, y de crecimiento rápido . ?Lo que intentamos es que las redes se puedan comunicar e integrar, de ahí que 3Com intente reforzar su posicionamiento en PYMES?, afirma Carlos Olmo, director de marketing de Canal de 3Com . Para ello, la compañía está intentando fomentar su posición de liderazgo mediante la innovación, alcance, reducción de costes, así como calidad y fiabilidad .

Asimismo, está llevando a cabo acuerdos con partners de canal especialistas en PYMES, que puedan dar soluciones para dos mercados únicos . De ahí que sean ya 13 . 000 los partners de canal en Europa . Las redes convergentes destinadas a las pequeñas y medianas empresas, requieren, según 3Com, pasar por tres fases diferentes: en la primera, se lleva a cabo la integración física de voz y datos . En la segunda, se crea una sola tubería o cable para la transmisión de voz y datos, y finalmente, en la tercera se producen aplicaciones que conducen a la convergencia automática .

Con todo ello, 3Com quiere construir un mundo más conectado mediante Internet, intranets, extranets, conectividad voz/vídeo/datos y conectividad PC y oficina . 3Com ha estudiado el segmento de PYMES, como un segmento con necesidades y criterios de compra diferentes .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información