| Noticias | 20 DIC 2006

Este viernes podremos probar el navegador Opera de Wii

Opera Software ha desvelado hoy que su navegador de internet para Wii verá la luz este viernes en una versión de evaluación que será completamente gratuita y estará a disposición de cualquier usuario de la consola de Nintendo.
IDG.es
Opera para Wii llega así mucho antes de lo esperado, aunque la versión final no la tendremos en nuestras consolas hasta el próximo mes de marzo.

Eso sí, si pensáis utilizar vuestra Wii para navegar por internet, estad al loro, ya que durante los 3 primeros meses la descarga del navegador será gratuita, pero a partir de junio de 2007 costará alrededor de 5 euros.

Hasta han elaborado una pequeña tira cómica para anunciar este lanzamiento (desde luego mucho mejor que leer una larga nota de prensa). Podéis verla desde aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información