| Noticias | 26 JUN 1998

Este verano practique el golf en su PC

Tags: Histórico

Gracias a la compañía Microsoft este verano todos los aficionados al golf podrán practicar este deporte. Microsoft Golf 98 es una nueva versión de este juego diseñado para un entorno Windows, y que aporta gráficos mejorados, así como una técnica depurada para golpear la pelota, recreando la sensación de estar practicando una partida en cualquier campo de golf.

Beatriz Sánchez

Entre las principales características que aporta este nuevo juego destacan la incorporación de modelados físicos y de terrenos de gran realismo, con la reacción de la bola como en la vida real, según las condiciones del terreno, viento, tipo de palo, fuerza, etc. Nuevas opciones de swing para control total, sonidos y comentarios en ambientes reales.

Microsoft Golf 98 es personalizable, incluyendo la posibilidad de que cada jugador cree sus propios personajes para situarse en el juego. Es sencillo de utilizar, por lo que pueden jugar usuarios que no estén habituados a practicar este deporte, y también es fácil de instalar, ya que posee controles intuitivos y funcionales con más opciones de swing, briefing de hoyos para elegir el que queramos jugar y modo de práctica para mejorar la puntuación.

Requerimiento de los equipos
En cuanto a las características básicas que debe tener el CP para que este nuevo juego pueda ser instalado es necesario un Pentium 90 o superior, 16 MB de RAM aunque Microsoft recomienda 32 MB. 125 MB de espacio en disco duro, lector de CD-ROM, Windows 95 o superior como sistema operativo, 28.8 módem para jugar en modo multiplayer en Internet, tarjeta Super VGA, y tarjeta de sonido de 16 bit, así como ratón Microsoft o compatible. Este producto está ya disponible en el mercado y su precio, con IVA incluido es de 9.990 pesetas.

Para más información en www.microsoft.con/spain/home.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información